NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miranda: "Jugar para Brasil siempre es una responsabilidad"

"Hay que demostrar cada día de nuevo que uno merece llevar la camiseta de la Selección", dijo el defensa del Atlético de Madrid. "Debo estar preparado".

EstambulActualizado a
Miranda con la camiseta de entrenamiento de Brasil
As.com

Por mucho que el partido de mañana contra Turquía sea un amistoso, no se puede bajar la guardia, opinó en Estambul hoy Joao Miranda, defensa del Atlético y de la selección de Brasil.

"Jugar para Brasil siempre es una responsabilidad y hay que demostrar cada día de nuevo que uno merece llevar la camiseta de la Selección", señaló Miranda en declaraciones a Efe.

No juzgó muy diferente la presión psicológica que un jugador puede sentir al jugar por un club de primera división como es el Atlético o para la Selección.

"Un jugador siempre tiene que estar preparado en todas las circunstancias", zanjó Miranda.

Durante el encuentro con la prensa hoy, el colchonero admitió que "la primera vez que a uno le llaman para la selección, claro que se está un poco nervioso".

"Quién está en la selección sabe que tiene una oportunidad", recordó. "Ahora, en cada juego me lo paso mejor", añadió.

"Eso sí, hay momentos para disfrutar y momentos de concentración", indicó el jugador de 30 años de edad.

Respecto a su vida en Madrid, el brasileño señaló que sentirse contento de ya manejar bien el español para poder salir y comunicarse en la calle.

Los jugadores de Brasil se entrenan esta tarde en el estadio Sükrü Saracoglu para enfrentarse mañana, miércoles, a la selección de Turquía en un amistoso.