NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo vuelve a tocar balón

Las previsiones son que Parejo esté tres semanas más de baja para restablecerse totalmente, por lo que llegaría muy justo para el Barcelona.

Actualizado a
Parejo vuelve a tocar balón
ATLAS

Dani Parejo ha vuelto a tocar balón esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El centrocampista cumplirá mañana dos semanas desde que se lesionó en un entrenamiento del equipo y durante este tiempo ha estado realizando su recuperación en camilla mediante electrólisis, acupuntura y punción seca, además de otros procedimientos más habituales. Hoy ha comenzado su recuperación en campo con una serie de ejercicios en la llamada 'Jaula' de las instalaciones de Paterna.

Las previsiones son que Parejo esté tres semanas más de bajá para restablecerse totalmente de su lesión por lo que llegaría muy justo al enfrentamiento ante el Barcelona, en Mestalla, el día 30 de noviembre. En cualquier caso, aún es pronto para determinar cuándo estará listo para volver a los campos.

Por otro lado, Antonio Barragán ha comentado que el equipo valencianista va a "pelear por estar lo más alto posible" en la clasificación de la Liga BBVA y estar así en la lucha por el título hasta el final, dando por bueno el empate contra el Athletic en Mestalla pues les mantiene en la parte de arriba. "Hemos hecho un inicio de campaña bastante bueno y estamos trabajando para intentar seguir así y conseguir nuestro objetivo, que es estar en 'Champions'", reiteró el lateral diestro.

De cara a su renovación, Barragán apuntó que son "cosas" que lleva sui representante. "Me intento centrar en lo deportivo, en estar bien para aprovechar la oportunidad si me la da el míster. Mi primera opción es el Valencia, estoy muy a gusto en la ciudad, con el club y la afición. Siempre he trabajado con ganas de seguir mejorando. Debo agradecer la confianza del míster y tratar de ayudar al equipo, que es lo más importante", puntualizó.