NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sigue en caída libre

El Atleti B ya está en descenso tras caer 14 puestos en la tabla

El filial ha echado por tierra su gran inicio de temporada. El equipo cosecho el domingo ante el Getafe B su tercera derrota consecutiva y quinta en los últimos siete partidos.

Actualizado a
Iván Alejo y Mario tratan de recuperar la pelota.
Pepe Andrés

El Atlético B sigue en caída libre. El filial rojiblanco cosechó el pasado domingo ante el Getafe B su tercera derrota consecutiva y quinta en los últimos siete partidos.

Los pupilos de Óscar Mena han echado por tierra su gran inicio de temporada, en el que firmaron el mejor arranque de los últimos nueve años. Tras la quinta jornada, los rojiblancos eran terceros tras sumar diez puntos de quince posibles. Siete jornadas después, son 17º y ocupan puestos de descenso a Tercera División.

En este intervalo, el filial ha sumado una victoria, un empate y cinco derrotas. Cuatro puntos de 21. Las razones de esta debacle son varias. Por ejemplo, la pérdida de confianza que genera una mala racha de resultados, o la falta de oficio propia de la juventud. Las dos últimas derrotas llegaron por goles encajados en los minutos finales del partido.

A estas razones se pueden añadir problemas de disciplina de algunos futbolistas y la falta de minutos de los, en teoría, canteranos con mayor proyección del club (Lucas, Ivi o Héctor). ­