NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Carlo Ancelotti volverá a dar la titularidad a Casillas en Eibar

El entrenador del Real Madrid mantiene su plan: Keylor Navas tendrá entre 10 y 15 partidos. Costa Rica: “Un Keylor inseguro estuvo presente ante el Rayo”, tituló ‘La Nación’.

Actualizado a
Carlo Ancelotti volverá a dar la titularidad a Casillas en Eibar
AStv

El plan de Ancelotti en portería está trazado desde el principio de campaña. El Madrid tiene un calendario total de 65 partidos (si llega a la final de Champions y Copa) con un portero titular, Iker Casillas, y un suplente, Keylor Navas, que disputará entre 10 y 15 encuentros en toda la temporada para no oxidarse. Carletto (“yo soy un técnico de club, no de jugadores”) tiene muy presente el esfuerzo que hizo la entidad por fichar al costarricense este verano. Por eso Keylor seguirá estando activo. Lleva tres partidos (Elche, Cornellà y Rayo) y jugará antes de que finalice el año ante el Cornellà y seguramente contra el Ludogorets. Pero el rol de titular de Iker (16 partidos) seguirá sin alterarse y volverá al once en Eibar.

Ancelotti defendió en su día al capitán ante los pitos del Bernabéu (“Contamos con una mano los fallos de Iker”) y con Keylor sostiene la misma actitud: “Jugó ante el Rayo con mucha seguridad”. Resta importancia al fallo puntual, en una salida suya en el minuto 73, y rescata el balance global: ocho paradas en tres encuentros. Como también se queda con los ocho encuentros de Iker con la puerta a cero. Carletto se encuentra feliz con ambos porteros, pese a las críticas que llegan sorprendentemente desde todos los rincones. “Un Keylor Navas inseguro estuvo presente en la goleada ante el Rayo”, titulaba La Nación de Costa Rica...

Carvajal trabaja ya pensando en jugar en Ipurua

Dani Carvajal afronta esta semana la recta final de la lesión que tuvo el pasado 1 de noviembre en Los Cármenes, cuando sufrió una microrrotura en el músculo isquiotibial izquierdo. Hoy se entrenará en Valdebebas (17:00 horas) con la mente puesta en su regreso a los terrenos de juego, el sábado 22 en Ipurua contra el Eibar (18:00 horas). No será la única novedad del equipo blanco respecto a la enfermería ya que Coentrao, que se ejercitará hoy en Valdebebas, estará también disponible después de superar sus problemas en la rodilla izquierda (sólo ha disputado 242 minutos en lo que va de temporada). Illarramendi, que también acabó tocado muscularmente después del choque ante el Granada, se encontrará igualmente en disposición de jugar en Ipurua. Marcelo, Arbeloa, Nacho, Jesé y Pacheco son los otros cinco futbolistas con los que contará hoy Ancelotti en la sesión de trabajo.