NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO 2016 | GALES

Bale: "Amo jugar para Gales, para mí es el honor supremo"

El galés, concentrado sin rastro de sus problemas físicos. Les espera un partido duro ante Bélgica: "Ellos tienen la presión, son los cuartos en el ranking FIFA".

Actualizado a
Gareth Bale, en la concentración de Gales.

La BBC publica a través de su página web unas declaraciones del galés Gareth Bale en referencia a la selección de Gales, que jugará ante Bélgica en partido clasificatoria para la Eurocopa de 2016. "Siento que no tenemos la presión de ganar, la presión es de Bélgica que está la cuarta en el ranking mundial. sabemos que es un partido muy difícil pero vamos a estar preparados. Ya obtuvimos un buen resultado contra ellos fuera de casa la última vez que jugamos".

Candidato al Balón de Oro de 2014, Bale reapareció ante el Rayo con una actuación convincente y ahora espera Bélgica. De momento Gales ha ganado a Andorra y Chipre y empató ante Bosnia. "El ambiente en el vestuario es muy bueno. Llevamos jugando cinco o seis años juntos y nos conocemos. Fue importante ganar a Andorra y Chipre. Amo jugar con Gales y representar a mi país. Para mí es el honor máximo".