NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Óscar Celada: "Decidiremos sobre Cesc en unas horas"

El doctor de la Selección confirma que Cesc pasará una revisión y Del Bosque valorará si se queda o no en la concentración para los partidos de Bielorrusia y Alemania.

Actualizado a
Óscar Celada, con Del Bosque y Toni Grande en un entrenamiento.

Óscar Celada, doctor de la Selección española, ha hablado en los micrófonos de Radio Marca de los dos temas médicos de actualidad en la Selección. Respecto a Cesc Fábregas, dijo: “Valoraremos en las próximas horas si forma parte de la convocatoria. Conocemos a Cesc, lo he tenido desde los 16 años, sé de su profesionalidad y se compromiso con la Selección, pero estamos pendientes de valorarlo todavía”.

Sobre Diego Costa, Óscar Celada explicó el caso con naturalidad: “Tenemos contacto habitual con todos los servicios médicos de todos los equipos. Éramos conscientes de que estaba con unas molestias, una pubalgia que a veces te permiten entrenar y otras no. Hablamos con el jugador y con el Chelsea y tomamos la decisión de que era mejor que descanse en estas dos semanas. Luego en su equipo han considerado que podía participar y no hay ningún problema. Sabemos que cuando vienen lo dan todo. Lo hacemos porque médicamente es bueno para el jugador y si eso redunda en el bien de su club pues estamos encantados.