NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Llorente: "Han elegido a otros, mi relación con Vicente es buena"

Rechazó algún tipo de conflicto con el seleccionador como razón para su no convocatoria desde hace tiempo: "Nunca ha sucedido nada, es un tema de elección".

Actualizado a
Llorente: "Han elegido a otros, mi relación con Vicente es buena"
PERFORM

Fernando Llorente, delantero dela Juventus y bigoleador en la abultada victoria del conjunto turinés ante el Parma, habló en Onda Cero sobre su actual momento tanto en el conjunto italiano y sobre su ausencia en la Selección española, donde Del Bosque hace tiempo ya que dejó de contar con él.

Paliza al Parma: “Muy contento. Hemos abierto pronto la lata, el partido se puso de cara y por eso llegaron tantos goles. Muy bien”.

Triunfo sufrido ante Olympiakos en Champions: “Nos jugábamos todo, era a vida o muerte, si no ganábamos pasar de grupo se ponía complicado. No podíamos fallar. Y el partido la verdad es que se las tuvo, las cosas llegaron a verse muy negras, pero supimos reaccionar y darle la vuelta”.

En aquel partido revolucionó desde el banquillo: “He hecho mis pinitos de revulsivo, como contra Portugal en el Mundial. Contento siempre que juegas, salgo siempre a tope a ayudar al equipo”.

Dar la talla en Europa: “La gente está con ganas de Europa. El campeonato ya son tres años ganándolo, los aficionados piden Europa. Hemos tenido la mala suerte de empezar el grupo mal, estamos obligados a ganar en Malmoe y luego viene el Atlético, que será complicado”.

Volver a la Selección: “Lo que me gustaría… Me encantaría. El seleccionador decide, es un tema de elección y ha elegido a otro. Mi relación con Vicente siempre ha sido excepcional, nunca ha sucedido nada, estoy seguro que es tema de elección. A mí ya me conocen, han preferido llamar a otros”.

Morata: “Le veo muy bien, se adapta rápido a Italia, que no es fácil, tiene mucho mérito. Es un grandísimo jugador. Viene apretando fuerte, aquí hay mucha competencia,la Juve es un club muy grande. Lo bueno es que hay muchos partidos, todos podemos ayudar y ser importantes”.