NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Fatau fue el último en debutar

Tito, Trashorras, Kakuta y Manucho son los únicos que han participado en los once partidos disputados hasta el momento por el conjunto franjirrojo.

Actualizado a
Mohammed Fatau disputa un balón con Nacho
ANDREA COMASREUTERS

Once jornadas han sido suficientes para que Paco ya haya utilizado a todos los jugadores que el técnico tiene bajos sus órdenes en la plantilla del Rayo, incluidos Embarba y Alex Moreno que, aunque se entrenan con la primera plantilla, tienen ficha con el filial del club vallecano. El último futbolista en debutar fue Fatau. El mediocentro ghanés cedido por el Granada fue titular en el partido frente al Real Madrid del sábado pasado.

Una jornada antes fueron Cobeño y Nacho quienes se estrenaron en este curso. El guardameta lo hizo al sustituir al lesionado Toño en el encuentro frente al Eibar. El lateral izquierdo entró directamente en el once inicial.

De los 26 jugadores que componen la plantilla del Rayo, Tito, Trashorras, Kakuta y Manucho son los únicos que han participado en los once partidos disputados hasta el momento por el conjunto franjirrojo. Trashorras y Kakuta lo hicieron siempre desde el inicio de cada encuentro. Un caso especial es el de Baena, que hasta el encuentro en el Bernabéu había disputado todos los minutos posibles. Después del choque en el feudo del equipo blanco, es Tito que jugador que más minutos acumula (962).

Alex Moreno (Elche), Embarba (Granada), Lass (Deportivo) y Cobeño y Nacho (Eibar) y Fatau (Real Madrid) tan sólo en un partido.

Siete de los futbolistas del cuadro vallecano son debutantes en Primera: Quini, Morcillo, Abdoulaye, Jozabed, Alex Moreno, Licá y Kakuta.