NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Samper: "Si se hacen las cosas bien, llega el premio"

El canterano del Barcelona recibirá este martes el galardón de 'Jugador con más proyección' de manos de la Federación Catalana de Fútbol.

Actualizado a
Sergi Samper: "Si se hacen las cosas bien, llega el premio"
ASTV

Sergi Samper, jugador de la cantera del FC Barcelona incluido en la última convocatoria de la selección española Sub-21 y que ya ha disputado un partido de Champions League con el primer equipo azulgrana, será nombrado este martes por la Federación Catalana de Fútbol como ‘Jugador con más proyección’ en la tercera edición de la Gala Estrellas.

El jugador, en declaraciones a www.fcf.cat ha dicho que “no esperaba” ganar el galardón. “Cuando vi la lista de nominados no me esperaba ganar. Estoy muy agradecido a todos los que me han votado. Creo que inconscientemente tú haces las cosas bien y al final te llega el premio. Ahora estoy donde estoy gracias a todos estos años de trabajo”.

El premio otorgado a Samper es el resultado de los votos de clubes, federados y el jurado de la 3ª Gala Estrellas. “Nunca se sabe qué depara el futuro. Ahora mismo estoy en el Barcelona B, me queda mucho camino por delante y mucho que aprender. Ojalá que todo siga igual de bien que hasta ahora”, añadió el jugador.

Carles Puyol y Marta Corredera, serán también premiados en esta Gala, con el reconocimiento a la ‘Mejor trayectoria’ y ‘Mejor jugadora catalana’, respectivamente.