NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mourinho insiste en Piqué y el Tottenham pujará por Dani Alves

El internacional español está valorando muy seriamente volver a la Premier y Mourinho quiere un sustituto para David Luiz.

Actualizado a
Mourinho insiste en Piqué y el Tottenham pujará por Dani Alves
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Los problemas que atraviesa en el Barcelona siguen colocando a Piqué en el centro de la rumorología sobre su posible salida de la entidad azulgrana. Su relación con Luis Enrique no es la mejor. El Sunday Express vuelve a insistir que está siendo Mourinho el que más está insistiendo en conseguir sus servicios. Con la salida del David Luiz al PSG ha perdido seguridad en su defensa. Incluso el internacional español está valorando muy seriamente volver a la Premier.

Tampoco se olvidan de Dani Alves. El brasileño tampoco está viviendo sus mejores momentos y nadie duda de que la directiva azulgrana vería con buenos ojos un traspaso positivo para los dos partes. Ya se había comentado que el Arsenal, United y City le habían sondeado y hoy medios ingleses resaltan que también el Tottenham tiene la intención de entrar en esta batalla ya que le considera un jugador que les permitiría dar un salto de calidad.