NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Falcao explota en Twitter

El colombiano del United, después de recibir varias críticas en Inglaterra, ha replicado: "Un tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican", dijo.

Actualizado a
Falcao explota en Twitter

"Un tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos", escribió el delantero colombiano Radamel Falcao en su página de Twitter. El jugador del United ya no aguanta más las críticas que se llevan sucediendo en la prensa, especialmente en Inglaterra.

Este mismo lunes el diario Daily Mail ponía en duda el rendimiento de Falcao y añadía que sus compañeros del United no entienden por qué el colombiano se pone hielo después de cada entrenamiento. El del United no ha dudado en responder y criticar a la prensa.

El exjugador del Atlético de Madrid no está teniendo mucha suerte desde su llegada a Inglaterra. Aterrizó este verano proveniente del Mónaco por 55 millones de euros y no está siendo un fijo para Louis Van Gaal: sólo ha disputado cinco partidos y ha anotado un gol.