NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting - Real Zaragoza

Duelo de aspirantes al ascenso

Miguel Ángel Guerrero, recibe a un Real Zaragoza que sufrió el pasado lunes un retroceso en su pelea por estar arriba en la clasificación (12:00, Canal+ 1).

Actualizado a
Duelo de aspirantes al ascenso

El Molinón se viste de gala para acoger un duelo de altura, entre dos históricos del fútbol español que aspiran al ascenso. El invicto Sporting, con la baja de última hora de su delantero titular y goleador, Miguel Ángel Guerrero, recibe a un Real Zaragoza que sufrió el pasado lunes un retroceso en su pelea por estar arriba en la clasificación.

AUSENCIA IMPORTANTE. Abelardo no podrá contar con Guerrero, que se lesionó ayer.
Ampliar
AUSENCIA IMPORTANTE. Abelardo no podrá contar con Guerrero, que se lesionó ayer.

El conjunto maño vio cortada una racha que le había permitido sumar 16 de los 21 puntos disputados en los siete partidos anteriores; el Sporting, en cambio, se presenta de nuevo ante su público después de completar en el Miniestadi uno de sus mejores encuentros en este buen inicio de temporada sin perder y, además, como el equipo menos goleado de la Segunda División.

Abelardo, que mantenía dudas en la alineación, seguirá confiando en el bloque que le ha permitido completar estas 11 jornadas sin derrotas. El camerunés Ndi apunta una jornada más a formar parte de un ‘once’ inicial con la novedad de Carlos Castro como sustituto de Guerrero. El delantero manchego tuvo que abandonar la última sesión preparatoria porque se resintió de los problemas que arrastró toda la semana en su rodilla izquierda

Oportunidad. La ausencia de Guerrero le dará la oportunidad como titular a Castro, héroe de los dos últimos partidos en casa con goles en el tiempo añadido. “Espero volver a marcar pero no de manera tan sufrida como en las otras dos ocasiones; espero marcar antes”, dijo el mierense.

Víctor Muñoz, por su parte, puede repetir equipo porque sigue con la baja de Mario, el principal pilar defensivo del Zaragoza. Rubén y Vallejo volverán a ser la pareja de centrales, esta vez para frenar al Sporting.

Un ataque de juveniles

Carlos Castro será hoy el delantero sportinguista en ausencia de Guerrero. Si se confirma la presencia de Dani Ndi como titular por segunda jornada consecutiva, el Sporting tendrá un ataque prácticamente de juveniles porque ambos futbolistas tienen 19 años de edad. Castro y Ndi representan el futuro del equipo rojiblanco que dirige Abelardo Fernández, que está mostrando su máxima confianza en los jugadores de la cantera de Mareo.