NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

López Silva: “El equipo está tocado anímicamente”

El centrocampista del Córdoba resumió el sentir del vestuario tras el empate ante el Deportivo del pasado viernes. Un punto que supo a derrota y que ha provocado la furia de la afición.

CórdobaActualizado a
El jugador del Córdoba Borja (d) se lamenta tras una ocasión fallida ante el Deportivo de La Coruña.
Rafa AlcaideEFE

"El equipo está tocado y cabizbajo". Así lo expresó Jose María López Silva, resumiendo el sentir del vestuario tras el empate ante el Deportivo del pasado viernes. Un punto que supo a derrota y que ha provocado oleadas de críticas al equipo por parte de la afición.

El jugador onubense reconoció que "el punto del otro día ante el Dépor nos supo a poco. Se nos puso todo de cara pero no pudo ser. Toca seguir luchando pero el equipo está tocado anímicamente", señaló López Silva, quien insistió que no se trata de un problema de ansiedad ni de prisión.

"Creo que no tenemos ansiedad. Si no ganamos fue por el derroche físico que tuvimos. Corrimos mucho y lo intentamos hasta el último minuto. Tenemos muchas ganas de que llegue la primera victoria y pude que eso esté haciendo que nos cueste un poco más. Necesitamos hacer más goles", afirmó el jugador cordobesista.

El del pasado viernes fue el partido de su debut con Djukic, quien no le incluyó en sus dos anteriores convocatorias. No fue un partido brillante pero el onubense dijo que sintió muy bien y que trató de hacer lo que el técnico le mandó.

Ahora toca reflexionar y volver al trabajo con más ganas si cabe. El comienzo del equipo no ha podido ser peor, pero queda mucha liga por delante. A eso se agarran los jugadores para tratar de levantar el ánimo tras el sexto empate del año.