NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - LEVANTE 1 | EMERY

"No ha sido nuestra peor versión pero sí ha sido mala"

"Ellos no han tenido prácticamente ninguna ocasión pero si faltas, córneres y han encontrado el empate. Se preveía que el partido iba en esa dirección", dijo.

SevillaActualizado a
El técnico sevillista Unai Emery
CRISTINA QUICLERAFP

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha reconocido después de que su equipo empatara a un tanto como local ante el Levante que "no ha sido la peor versión" que han dado pero "sí ha sido mala".

"Ellos -Levante- hacen un partido largo, de noventa minutos, y nosotros no hemos encontrado el ritmo. En el primer tiempo, pese al 1-0, la sensación ha sido de que no estábamos en el partido", ha comentado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Emery ha añadido que en el inicio del segundo tiempo han conseguido "sujetar el partido" pero que necesitaban "meter el segundo".

"Ellos no han tenido prácticamente ninguna ocasión pero si faltas, córneres y han encontrado el empate. Se preveía que el partido iba en esa dirección. Después, los últimos diez minutos se ha visto carácter, con el público apoyando y ahí sí se merecía ganar el partido".

El entrenador sevillista ha comentado que de todos los lesionados, el portero portugués Beto y el lateral Fernando Navarro con puntos por heridas, el central "Arribas, que se ha tenido que ir al hospital conmocionado, el que más preocupa es Tremoulinas".

Del lateral francés, que ha sido convocado para la selección absoluta para los próximos partidos internacional, ha dicho que son los médicos los que tienen que hacer las pruebas pero que espera que no sea tan grave su dolencia.

Emery ha resaltado que le "duele el empate" pero que "ahora hay dos semanas sacar conclusiones y seguir trabajando", aunque también ha reconocido que le "da pena por la afición, que ha venido en una hora muy buena para los seguidores y que ha apoyado".

El entrenador sevillista también se ha referido al juego desplegado por el Levante y ha destacado que "ellos han competido y tienen mérito por conseguir el empate".