NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. CHAMPIONS

El Frankfurt de Boquete golea a un Torres con acento español

El Frankfurt de Vero Boquete dejó prácticamente sentenciados los octavos al imponerse por 5-0, con gol de la gallega, a un Torres italiano con Joana Flaviano en el once titular.

Actualizado a
Vero Boquete, este domingo ante Galli, del Torres italiano.
FFC Frankfurt

Si este sábado el 'Spanish' Bristol Academy inglés sacaba un excelente resultado del Miniestadi, la victoria por la mínima ante el Barça, este domingo el Frankfurt de Vero Boquete dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria al golear 5-0 al Torres en el otro enfrentamiento entre españolas en la ida de los octavos de final de la Champions. El equipo italiano, que tiene en sus filas a tres españolas, Paula Serrano, María Pérez y Joana Flaviano, sólo contó con ésta última, que jugó los 90 minutos. Por su parte, María Pérez sigue recuperándose de su rotura de clavícula. 

Octavos (ida)

Sábado Rosengard-Fortuna (2-1) Linköping-Zvezda 2005 (5-0) PSG-Lyon (1-1) Barça-Bristol (0-1) Domingo Frankfurt-Torres (5-0) Brondby-Gintra (5-0) Neulengbach-Wolfsburgo (0-4) Zúrich-Glasgow (2-1)

El Frankfurt marcó los cinco goles en la primera parte, uno de ellos con la firma de la centrocampista gallega. El resto los firmaron Sasic, por partida doble, Garefrekes y Laudehr, ésta al filo del descanso y de penalti. 

Precisamente será el Torres-Frankfurt el partido que abrirá este próximo miércoles, a las 15:00 horas, la vuelta de los los octavos de final. El jueves le tocará el turno al Bristol Academy-Barcelona. El equipo azulgrana está obligado a remontar en el difícil campo Ashton Gate, que se espera esté repleto de aficionados en el que será el último partido de su equipo en 2014.