NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Bojan y Ayoze Pérez se lucen

El ex del Barcelona abrió la cuenta del Stoke en su triunfo frente al Tottenham (1-2) y el canario hizo uno de los goles del año y ayudó a ganar al Newcastle (0-2) al West Brom.

LondresActualizado a
Bojan y Ayoze Pérez se lucen
PERFORMPremier_League

El español Bojan Krkic encarriló la victoria del Stoke City (1-2) en Londres, ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, en el encuentro de la undécima jornada de la Liga de Inglaterra. Bojan, que jugó de inicio en el equipo de Mark Hughes, abrió la cuenta de su equipo a los seis minutos de partido, tras culminar una acción individual que arrancó en el centro del campo. Su compañero Jonathan Walters, a la media hora, anotó el segundo gol visitante.

El Tottenham, que no consigue encontrar la estabilidad en este arranque del curso, buscó la meta de su rival. A pesar de ello, Roberto Soldado permaneció en el banquillo. Pochettino no recurrió al atacante español.

Fue a falta de un cuarto de hora cuando el belga Nacer Chadli acortó distancias. Aunque el Tottenham fue incapaz de enmendar su mal inicio y perdió el partido para caer al ecuador de la clasificación.

Mientras, Ayoze Pérez firmó uno de los goles de la temporada para encarrilar el triunfo a domicilio ante el West Bromwich (0-2), en el encuentro de la duodécima jornada de la Premier.
Al borde del descanso, el jugador canario, que se ha hecho con la titularidad en el equipo de Alan Pardew tras hacer gala de una gran efectividad cada vez que está sobre el terreno de juego, remachó desde el puntode penalti y con el tacón, un centro por la derecha de Daryl Janmaat.

Ayoze, que hasta hace unas semanas apenas contaba para el Newcastle, adonde llegó el pasado mes de junio procedente del Tenerife, suma tres goles en otros tantos partidos. Todos determinantes para el éxito de su equipo.

En la segunda parte, a la hora de juego, el argentino Fabricio Coloccini finalizó un centro de Daryl Janmaat y sentenció el choque que deja a las 'urracas' en la séptima plaza, igualado con el Manchester United.