NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Dortmund piensa en Alcacer como recambio de Reus

El Valencia es consciente y por eso ya mantiene negociaciones con los representantes de Paco Alcacer para conseguir su renovación.

Actualizado a
El Dortmund piensa en Alcacer como recambio de Reus
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El delantero del Valencia Paco Alcacer se ha convertido en una de las estrellas de su equipo y uno de los jugadores al que le están saliendo más pretendientes. La semana pasada desde Inglaterra se aseguraba que Arsenal y Liverpool lo tenían en su lista de posibles fichajes y hoy varios medios alemanes apuntan que el Dortmund lo tiene como posible recambio en caso de que este verano su goleador Reus decida cambiar de aires y ofertas no le faltan como las del Real Madrid y Bayern Munich como los que luchan con más fuerza por su traspaso.

El Valencia es consciente de estos hechos y por eso desde hace semanas viene manteniendo negociaciones con los representantes de Paco Alcacer para conseguir su renovación. Sus buenas actuaciones con el conjunto levantino y también con la selección española sabe que provoca que cada día llame más la atención a los grandes de Europa.