NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - RAYO 1 | RAMOS

"Esperaba el pase de Cristiano pero el goleador vive de eso"

"Me la da Isco y voy en carrera y he esperado la gentileza del pase. Pero no pasa nada, hay muy buen rollo entre Cristiano y yo", añadió Ramos.

Actualizado a
"Esperaba el pase de Cristiano pero el goleador vive de eso"

¿Qué lectura hace del partido?

En general ha sido un partido muy completo del equipo. Cuesta mucho alcanzar el liderato y es positivo mantenerlo porque al final de la Liga puede pasar de todo. Acumular victorias y con varios goles siempre es positivo.

Ha tenido un poco de suerte en su gol

Hay que estar ahí. Ha habido un poco de suerte y se lo dedico a mi madre. Muy contento y a seguir en esta línea y a deconectar para centrarnos ahora en las selecciones.

¿Qué hablaba con Cristiano tras el 5-1?

Me la da Isco y voy un poco en carrera y he esperado la gentileza del pase, pero el goleador vive de eso. Pero no pasa nada, porque hay muy buen rollo entre Cristiano y yo.

Con quién juega más a gusto el equipo: ¿con Bale o con Isco en el once?

En general es bueno tener esa variedad de juego. Hay que saber manejarlas de la mejor manera. Hoy con Gareth jugamos más a la contra e Isco nos da más posesión, pero los dos aportan mucho al equipo.

¿El equipo juega más confianza ahora?

Para eso estáis vosostros. Sois bastante entendidos y es mejor estar callados. Nosotros seguimos evolucionando como equipo y trabajando, que eso es lo que al final nos va a dar las posibilidades de ganar títulos.

Nacho: "Siempre podemos mejorar"

¿Se puede mejorar?

Siempre tienes el plus para mejorar. Es veradad que estamos haciendo buen futbol y eso es positivo. Tenemos mucha confianza y estamos haciendo las cosas muy bien. Aquí se puede mejorar en todo.

¿Isco o Bale?

Con los dos jugamos bien. Con Isco tenemos más el balon, pero con Bale tenemos más verticalidad. Pero el equipo está en buenas manos.

Cristiano

Es una barbaridad lo que hace este jugador. No tiene techo y cada año rinde más. Es un ejemplo para todos