NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1 - BARCELONA 2

Uno por uno del Barcelona

Así fue el partido de cada uno de los jugadores del conjunto azulgrana en el triunfo conseguido en el partido de la jornada 11 de Liga ante el Almería.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona
CANAL +

Bravo: Vendido en el gol de Thievy cumplió con el resto de las tareas que le trajo el partido. Serio por arriba y con dudas a la hora de jugar con los pies.

Adriano: Quiso buscar la línea de fondo, pero sólo la alcanzó una vez. Centros erráticos y superado en algunas acciones con los rivales.

Mascherano: Le dio la salida del juego del equipo desde atrás con golpeos largos y poco efectivos. Superado en el gol de Thievy, pero supo imponerse en la mayoría de las decisiones.

Bartra: Quiso sacar el balón jugado y lo consiguió, aunque nunca llegó a conectar con acierto. También fue rebasado en la acción del primer gol del partido.

Alba: Como el resto de la defensa estuvo más pendiente de mirar atrás que no adelante. Aprovechó una sensacional asistencia de Suárez para voltear el marcador.

Rakitic: Tuvo el 0-1 en un remate de cabeza que sacó Rubén con una gran intervención. Desdibujado a momentos, alternó buenas acciones, aunque parece que a veces no sabe cuál es su rol en el equipo.

Busquets: Impreciso en todo momento acabó siendo relevado por molestias físicas. Es el que más echa en falta el juego de toque de antaño.

Rafinha: Perdido y sin rumbo. Futbolista técnico y con capacidad para sorprender no tuvo ni el ritmo ni el espacio para ordenar el juego de su equipo.

Munir: Generó algo de peligro, pero se vio abocado al relevo en el descanso al no poder crear nada y aportar menos, más allá de tímidas apariciones en la presión.

Messi: Hubo momentos en los que pareció estar fresco y otros en los que se le buscaba y no se le veía. Estampó dos remates al larguero. Fue un partido muy extraño el suyo.

Pedro: Relevado en el descanso, corrió sin sentido para poder ayudar al equipo en ataque. Presionó, sí, pero poco más pudo hacer. Se duchó tras la primera parte y no salió.

Suárez: Hambriento de gol, apareció cuando más se esperaba. Fijó a los centrales, asistió en los dos goles y rozó el ansiado gol con el que sueña.

Neymar: Frenó el juego, pero su visión generó alguna opción clara. Suyo fue el gol del empate. Sigue en un buen momento de forma.

Xavi: Imprescindible en el equipo si se quiere jugar a algo. Dio equilibrio, serenó los nervios del equipo, acertó lo que arriesgó y apenas se equivocó.