NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. CHAMPIONS

Un gol en propia puerta da el triunfo al Bristol ante el Barça

El Barça fue muy superior ante el Bristol Academy de las españolas Natalia, Laura del Río y Keka. El equipo azulgrana se verá obligado a remontar el jueves.

Actualizado a

El Barça cayó por 0-1 ante el Bristol inglés en el Miniestadi en uno de los dos duelos entre españolas en los octavos de la Champions. El gol en propia puerta de Marta Corredera en el 26’ dio el triunfo al ‘Spanish’ Bristol de Natalia Pablos, Laura del Río y Keka. El Barça, que fue muy superior, se verá obligado a remontar el jueves. El Ashton Gate, el difícil campo del Bristol, se prepara para albergar el último partido del año de su equipo y se espera una gran entrada.

El Barça dominó de forma abrumadora, 19 disparos por tres del equipo inglés, 8 a puerta por uno solo del Bristol. Con Natalia, máxima goleadora de la Selección en la clasificación para el Mundial, muy controlada, la portera Mary Earps, de 21 años, fue la estrella del Bristol.

Sonia tuvo las mejores ocasiones del Barça en la primera parte, incluso estrelló un disparo al palo antes del fatal gol en propia puerta de Corredera que, por otra parte, dispuso de grandes ocasiones en la primera parte. En el 60’ el Bristol realizó su primer disparo a puerta por medio de James. Lo detuvo Rafols. Sonia, Vicky y Willy pudieron empatar en la segunda parte. En el 83’ Natalia cedió el testigo a Laura del Río, en unos emotivos minutos en los que ella considera que habrán podido ser los últimos en un partido oficial en España antes de su retirada.

Por otra parte, el Frankfurt de Vero Boquete recibe hoy al Torres italiano donde juegan Joana Flaviano, Paula Serrano y María Pérez, aunque ésta última está lesionada.