NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-BARÇA B | VELÁZQUEZ

"Entendemos que la afición esté jorobada pero seguro que anima"

El entrenador del Betis, Julio Velázquez: ""Fue un palo muy importante lo de Pamplona. Llegamos al final de semana bien, con el único pensamiento de ganar al Barcelona B".

Actualizado a
"Entendemos que la afición esté jorobada pero seguro que anima"
Mikel SaizDIARIO AS

Julio Velázquez, técnico del Betis, compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín en la previa del partido de mañana nte el Barcelona B, en el que el técnico bético se juega de nuevo su puesto tras ver como Osasuna remontaba los dos goles de ventaja conseguidos por el Betis en la primera mitad. Sin embargo, Velázquez afirmó sentirse muy respaldado por el Consejo.

Todo o nada: "Pienso que la semana ha sido positiva. Me desgasto en lo que puedo controlar y el apoyo del Consejo lo siento desde que llegué en verano. La semana ha sido totalmente normal después de estabilizarnos un poco tras la derrota en Pamplona".

Pamplona: "Fue un palo muy importante después de la primera parte que hicimos. Llegamos al final de semana en muy buenas condiciones y con el único pensamiento de ganar al Barcelona B".

Afición: "Entendemos que esté jorobada tras lo de Pamplona. Seguro que va a apoyar y eso ayudará a que el equipo compita mejor, entendiendo el desencanto que sufren".

N'Diaye: "Entrenar es una cosa y competir, otra. Ha trabajado en sus días libres, ha hecho un esfuerzo. Si está en su mejor nivel, ayudará al equipo, a que logremos las victorias".