NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - BARCELONA

El Barça aterrizó en Almería con los 20 aptos, Piqué incluido

El equipo realizó esta tarde su último entrenamiento antes del partido, en la que han participado los jugadores del filial David Babunski y Munir el Haddadi.

Actualizado a
El Barça aterrizó en Almería con los 20 aptos, Piqué incluido
ATLASAtlas

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, convocó a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, así como al delantero del filial Munir el Haddadi, para el partido de la Liga que los azulgranas disputarán este sábado ante el Almería (16.00 horas).

Como ya pasó en el último partido de la Liga de Campeones ante el Ajax, no viajaron a Andalucía los cuatro lesionados de la plantilla: Jérémy Mathieu y Andrés Iniesta -ambos con problemas en el sóleo-, Thomas Vermaelen, que sigue recuperándose de sus molestias musculares, y Sergi Roberto, quien aún no está totalmente recuperado de una elongación en el aductor de la pierna derecha.

El equipo azulgrana realizó esta tarde su última sesión de entrenamiento antes del partido, en la que han participado los jugadores del filial David Babunski y Munir el Haddadi.

Iniesta y Mathieu han tenido una sesión de fisioterapia, mientras que Sergi Roberto y Thomas Vermaelen han completado trabajo específico.

En total son 20 jugadores los que aterrizaron en Almería antes de las nueve de la noche: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Adriano, Alves y Munir.