NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alcaraz ensaya un once con Sissoko como novedad

El once sería Vyntra, Navarro, Juanfran y Nikos; Rubén, Diop, Camarasa, Sissoko e Ivanschitz; y Casadesús y Barral.

Actualizado a
Lucas Alcaraz, técnico del Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ensayó hoy la titularidad del centrocampista Momo Sissoko para el partido del próximo domingo ante el Sevilla que significaría la única novedad en el once inicial respecto al equipo que venció al Almería la pasada jornada de Liga.

En el entrenamiento a puerta cerrada celebrado en el estadio Ciudad de Valencia, Alcaraz ensayó un equipo formado por once jugadores de campo: Vyntra, Navarro, Juanfran y Nikos en defensa; Rubén, Diop, Camarasa, Sissoko e Ivanschitz como centrocampistas; y Casadesús y Barral en ataque.

Durante los ejercicios que realizaron, Camarasa, titular ante el Almería el pasado domingo, acompañaba a un metro de distancia a Diop pero sin intervenir en el juego, mientras que Sissoko ocupaba el otro puesto en el eje de la medular y podría formar en el once inicial ante el Sevilla.

Alcaraz no pudo contar en la sesión de trabajo de este viernes con los lesionados Pedro López, Toño García, Rafael Martins ni Héctor Rodas, mientras que el centrocampista Jaime Gavilán se incorporó al trabajo tras superar unas molestias musculares.

También está recuperado, y de hecho formó en el teórico once titular, el central David Navarro, que en la jornada del jueves se entrenó en el gimnasio por precaución.