NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rukavina: "Tres derrotas seguidas son demasiadas"

Sobre sus sensaciones y la de sus compañeros, el jugador reconoció que "no es fácil encontrar una explicación a lo que está pasando".

Actualizado a
Rukavina disputa un balón ante el Zurich.
FABRICE COFFRINIAFP

Antonio Rukavina, lateral del Villarreal, analizó el mal momento en el que se encuentra su equipo, que ha acumulado tres derrotas seguidas, dos en Liga y una en Liga Europa, y aseguró que "son muchas derrotas para este equipo".

Una tendencia de resultados que, para el lateral, es momento de "parar y revertir", y aunque no piensa que sea una "situación alarmante", admite que sí es una racha "que preocupa" tras perder con Sevilla y Valencia en la Liga y Zúrich en la Liga Europa.

Sobre sus sensaciones y la de sus compañeros, el jugador reconoció que "no es fácil encontrar una explicación a lo que está pasando, ya que el equipo ha pasado de ser seguro a sufrir demasiado en el área".

Una tendencia que empezó hace diez días en Sevilla, donde ya se recibieron dos goles en solo tres minutos, una circunstancia para la que, según Rukavina, "es complicado buscar una explicación".

Con ello, explicó que "desde el partido contra el Sevilla el equipo parece haber perdido la seguridad y le cuesta mucho ganar".

"En los dos partidos de Liga el equipo estuvo bien, pero ahora no llegan los resultados y eso mina la moral", aseguró.

Además, y tras dos partidos en los que el equipo no jugó mal, ahora en Europa las sensaciones ya no fueron tan buenas y el Villarreal se mostró como un equipo vulnerable.

El futbolista serbio no supo "dar una explicación a tanta facilidad del contrario a marcar", una debilidad que es, sin duda, para Rukavina, "el principal problema del equipo" en estos últimos partidos.

"Es complicado explicar qué pasó en el partido de Suiza. Era un partido complicado pero el equipo supo ponerse por delante por dos veces y cada vez que lo hacíamos ellos le daban la vuelta", dijo.

Preguntado por el partido en Suiza, Rukabina lamentó que reciban gol con tanta facilidad: "Nos hacen muchos goles a balón parado y así se hace muy complicado ganar".

Rukavina tiene muy claro que es el momento de "parar esta racha lo antes posible" y asegura ser "muy optimista, ya que piensa que este es solo un mal momento y el equipo lo va a sacar adelante pronto".

El futbolista del Villarreal cree que ante esta situación "hay que estar preocupado, pero no desesperarse, por lo que sería bueno ganar el próximo partido y enderezar las cosas".

Precisamente, el próximo partido será frente al Espanyol y se jugará en Barcelona, lo que lo hace que sea "un partido de máxima exigencia", ya que "el Espanyol está en un mal momento y también necesita los puntos".