NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Rayo

Bale: Ancelotti no da pistas de quién le dejará el puesto

El técnico italiano anunció el pasado martes que el galés será titular mañana ante el Rayo, pero mantiene el máximo secretismo sobre la identidad del jugador que se caerá del once.

Actualizado a
Bale: Ancelotti no da pistas de quién le dejará el puesto
REALMADRID TV

Carlo Ancelotti sigue sin desvelar la gran incógnita de la semana: ¿qué jugador dejará su puesto en el once a Bale? El técnico italiano anunció el pasado martes que el galés será titular mañana ante el Rayo, pero mantiene el máximo secretismo sobre la identidad del jugador que se caerá del once. Ayer el equipo realizó el primer entrenamiento de preparación para el partido ante el equipo vallecano, pero Ancelotti repartió petos mezclando a titulares y suplentes. Los 19 futbolistas se repartieron en varios grupos para disputar partidillos en espacios reducidos. La intención del técnico es no despejar la incógnita hasta mañana, minutos antes del inicio del encuentro. De este modo, James e Isco, uno de los dos parece que será el damnificado, no sabrán la decisión hasta última hora.

Coentrao y Carvajal siguen KO

Ancelotti no podrá contar para el encuentro de mañana con Coentrao y Carvajal. Ambos no han superado sus respectivas lesiones y no estarán a disposición del técnico hasta después del parón de las selecciones. Los que tampoco parecen estar en disposición de jugar mañana son Illarramendi y Khedira. Ambos arrastran molestias musculares desde el entrenamiento del domingo y, pese a no revestir gravedad, siguen al margen del grupo.