NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESTO DE LA JORNADA

Tres goles más de Soriano en la goleada del Red Bull Salzburgo

El español colaboró con un 'hat-trick' en la victoria austríaca. Triunfos de Tottenham, Everton, Besiktas, Nápoles y PSV; empatan el Inter y la Fiorentina.

Actualizado a
Soriano celebra uno de los goles.
Reuters

En el resto de la jornada, lo más destacado fue el triplete que logró el delantero español Jonathan Soriano con el Red Bull para imponerse en casa del Dinamo Zagreb.

Grupo B: El Brujas se coloca líder tras batir 0-4 fuera de casa al Copenhague, con un 'hat-trick' de Rafaelov. Segundo, con un puntos menos, es el Torino, que se vio sorprendido (2-1) en casa del Helsinki y cede el primer puesto.

Grupo C: Besiktas y Tottenham cumplieron con su papel de favoritos y comparten la primera plaza del Grupo, ambos con ocho puntos y la misma diferencia de goles.Los londinenses batieron 1-2 al Asteras Tripolis (Soldado jugó la segunda parte en lugar de Lamela) y los turcos vencieron en casa al Partizán por 2-1, con doblete de Demba Ba.

Grupo D: El Red Bull Salzburgo se destaca como líder después de ganar 1-5 al Dinamo de Zagreb. El español Jonathan Soriano sigue en racha: marcó tres de los tantos de la goleada austríaca y lleva cinco en el torneo. Segundo de grupo es el Celtic de Glasgow, que empató en el estadio del Astra Giurgiu (1-1).

Grupo E: el Dínamo de Moscú sigue con su balance perfecto: cuatro triunfos de cuatro partidos. Volvió a vencer, esta vez al Estoril por 1-0, con gol de Kuranyi. Le sigue, segundo, el PSV, que remontó ante el Panathinaikos para terminar ganando 2-3.

Grupo F: Pese a empatar en casa del Saint Ettiene, el Inter de Milán es líder destacado con ocho puntos. En el segundo puesto, triple empate entre los galos, el Karabakh y el Dnipro. Entre estos dos últimos, el triunfo fue para el primero por 2-1.

Grupo H: Everton y Wolfsburgo cumplieron con su papel y vencieron en sus respectivos partidos; los ingleses son primeros con ocho puntos, con los alemanes a uno de distancia. El Everton derrotó 3-0 al Lille y el Wolsburgo lo hizo por 5-1 ante el Krasnodar, con un gol de Josuha Guilavogui, medio cedido por el Atlético.

Grupo I: Sigue el pulso entre Sparta de Praga y Nápoles; ambos ganaron con suficiencia. El equipo de Benítez, sin españoles en el once (Callejón salió en la segunda parte), derrotó 3-0 al Young Boys, todos los goles marcados por De Guzmán. Por su parte, los checos batieron 4-0 al Slovan de Bratislava.

Grupo J: El Dínamo de Kiev venció al Aab por 2-0 y se mantiene líder. El Río Ave y el Steaua de Bucarest empataron a dos y pugnan por el segundo puesto, una lucha en la que, de momento, tienen ventaja los rumanos con siete puntos, uno más que los portugueses.

Grupo K: Pinchazo inesperado del Fiorentina en casa. Empató a uno ante el PAOK, también sin españoles en el equipo titular. Borja Valero tuvo 20 minutos en la segunda parte. Aún así, el equipo viola sigue líder con 10 puntos, tres más que el Guingamp, que derrotó 2-0 al Dínamo de Minsk.

Grupo L: El Legia Varsovia sigue con su racha de victorias; lo ha ganado todo. Esta vez batió 2-1 al Metalist, mientras que el Lokeren y el Trabzonspor, que es segundo con siete puntos, empataron a un gol.