NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zúrich - Villarreal

Descansan los ‘jugones’ y vuelven al campo los ganadores

Marcelino podría hacer ocho cambios en el partido de esta tarde (19:00 Cuatro). Bruno es el único jugador inamovible para el técnico del Villarreal y hoy también estará en el campo.

Actualizado a
Descansan los ‘jugones’ y vuelven al campo los ganadores
VILLARREAL CF

Regresan a escena los teóricamente suplentes del Villarreal, así que el resultado positivo está prácticamente garantizado. Con los pilares, el equipo de Marcelino no termina de alcanzar la regularidad en Liga tras jugar como los ángeles, faltarle la suerte y perder ante Barça, Madrid, Sevilla y Valencia. Pero en Europa no conoce la derrota, que es donde más rota y donde más descanso concede a los titulares. Ante el Zúrich podrían librar de nuevo Asenjo, Mario, Jaume, Dorado, Trigueros, Uche, Cheryshev y hasta Giovani. Otra oportunidad para que Juan Carlos se sienta partícipe de este gran proyecto, Adrián Marín madure, Jonathan lidere, los extremos se reivindiquen de nuevo y Vietto y Gerard mojen como suelen. El que no tiene pinta de descansar es Bruno, tan bueno como incansable y determinante.

El Villarreal, salió de casa con 25 grados y llegó a Zúrich donde sólo había dos.
Ampliar
El Villarreal, salió de casa con 25 grados y llegó a Zúrich donde sólo había dos.Alberto Iranzo

Duro rival. El objetivo colectivo es ganar, esperar que el Apollon caiga ante el Borussia y así sellar el pase a dieciseisavos de final. La ilusión de los meritorios (el once más probable tendría 23,6 años de media), dar otro paso al frente y, con los datos en la mano, intentar dejar de serlo.

Marcelino estará encantado de tanta competencia. Ha logrado hacer dos onces de garantías. Lo que le gustará menos son las urgencias. El Zúrich dejó de ser líder en Suiza tras caer ante el colista, hoy tiene su última oportunidad de ser segundo y querrá saldar el resultado cosechado en El Madrigal (4-1). Su técnico, Meier, rotó el fin de semana y pasó lo que pasó. Para medirse al Villarreal tiene varias bajas y algunas dudas, pero de eso el Submarino podría dar un master. El ambiente y el frío juegan a favor del Zúrich. El talento da como favorito al Villarreal.

Climatología: 23º de diferencia

Los jugadores del Villarreal pasaron del calor en cada día de trabajo y en cada partido, donde la temperatura media ha sido de uno 25 grados de media, a solo 2 grados de temperatura a la hora del entrenamiento en Suiza. Una diferencia de temperatura de menos 23 grados respecto a los últimos partidos disputados por el Villarreal. Y hoy lloverá.