NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diego Alves: "El Athletic tiene que empezar a ganar algún día"

Sobre su papel en el equipo: "Nunca he pensado que soy titular fijo. Eso no existe en el fútbol. Están Yoel y Jaume que pueden hacerlo muy bien".

Actualizado a
Diego Alves: "El Athletic tiene que empezar a ganar algún día"
ATLAS

Semanas largas: "Lo mejor sería jugar entre semana porque jugaríamos en Europa. Pero sin jugar se pueden preparar mejor los partidos de Liga tanto en el aspecto físico como táctico".

Goles al final de los partidos: "Para un portero mantener la portería a cero es mejor. Pero vamos creciendo y queremos corregir estas cositas para terminar con la portería a cero".

Brasil: "Contento por volver con la selección. Voy para intentar aprovechar cada minuto para seguir siendo convocado. Aunque esto depende del momento y el trabajo que se hace en el club".

Nuno: "Cuando se cambia de entrenador se cambia el estilo del equipo. Nuno prefiere que todos los jugadores marquen. Esta ayuda es buena para que el equipo esté bien defensivamente".

Athletic: "El fútbol es muy dinámico. Se cambian las cosas muy rápidas. En Champions no le han salido bien las cosas pero en algún momento va a tener que volver a ganar".

Aduriz: "Aduriz es un jugador importante para el Athletic. Aporta mucho tanto en balones aéreos como en el aspecto táctico. El míster valorará las alternativas que tiene. Sabemos que siempre es un partido complicado contra ellos".

Objetivo: "El objetivo de todas las temporadas es jugar Champions. Esa es la mentalidad para disfrutar la próxima temporada. El año pasado no nos salieron las cosas ni el anterior. Este año vamos poco a poco".

Renovación de Nuno: "No soy quién tiene que estará de acuerdo o no. Nosotros estamos contentos con él y su equipo pero eso es una decisión del club".

Mejor momento: "Tengo más experiencia y con el equipo más arriba se pone más en evidencia a los jugadores. Pero yo trabajo igual, intentando aprender en cada momento".

Titular: "Nunca he pensado que soy titular fijo. Eso no existe en el fútbol. Están Yoel y Jaume que cuando les toqué jugar van a estar muy bien".

Estabilidad social: "Ya no hay la incertidumbre de saber lo que va a pasar con el club y esto se refleja en el campo. El año pasado sufrimos bastante con esto. Esto es mucho mejor y más tranquilo para todos los trabajadores".

Lim: "Nos transmitió tranquilidad y nos deseó suerte. Si ha comprado y ha apostado por el club es porque va a hacer una inversión importante; nosotros tenemos que dar el esfuerzo".