NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea, recambio de Casillas si el United no entra en Champions

El guardameta está siendo de lo mejor de su equipo en este irregular inicio de temporada. Metro asegura que se plantea salir antes que estar otro año sin jugar Champions.

Actualizado a
De Gea, recambio de Casillas si el United no entra en Champions
AStv

Pese a que el portero y capitán del Real Madrid Iker Casillas ha sido claro a la hora de que podría seguir en el Real Madrid hasta su retirada, en Inglaterra sigue especulando sobre su futuro. El diario británico Metro asegura que el portero del Manchester United y de la selección española, David De Gea, podría ser el recambio de Iker en el Real Madrid si el próximo verano decide cambiar de aires y también el conjunto inglés no consigue clasificarse para la Champions.

La situación de Casillas ha variado con su titularidad en Champions y la Liga y en especial porque el Bernabéu ha dejado de estar dividido por su titularidad. El verano pasado el PSG llamó a su puerta pero optó seguir de blanco. Si hubiera el cambio sí parece que los técnicos blancos tienen a De Gea y al portero del Espanyol Kiko Casilla como sus posibles recambios.