NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Bale irrumpe en el 4-4-2 de James, Isco y Carlo Ancelotti

La vuelta de Bale tras superar la lesión hará que Ancelotti retome el 4-3-3 en el que brillaba el galés. James o Isco tendrán que ceder su puesto pero es una difícil decisión.

Actualizado a
Bale irrumpe en el 4-4-2 de James, Isco y Carlo Ancelotti
AStv

Bale regresará el sábado contra el Rayo (20:00 horas, Canal+Liga y GolT) a la titularidad y lo hará exactamente un mes y un día después del último partido en el que arrancó de inicio: el 5-0 al Athletic en Liga del pasado 5 de octubre. Ancelotti confirmó que el galés saldrá en el once (“Le vi bien y va a ser titular”, dijo el martes tras ganar al Liverpool) una vez superado problema en el piramidal y ahora tendrá que dejar de lado el exitoso 4-4-2, desarrollado en ausencia de Bale, para regresar al 4-3-3 habitual con el 11 blanco. Además del cambio táctico, está la gran cuestión: ¿quién dejará su puesto a Bale?

Los favoritos para ser el centrocampista sacrificado son Isco y James. El primero se ha convertido en un jugador fetiche del Bernabéu mientras que el segundo hizo un doblete en Los Cármenes, golazo de volea incluido, la pasada jornada. El propio Ancelotti pudo dejar una pista de sus planes el martes al sustituir al colombiano en el 61’ para darle descanso. Y el que entró fue... precisamente Bale.

Encuesta. La afición, no obstante, prefiere que el futbolista que deje su hueco sea Isco. El 52,7 por ciento de los 7.101 internautas que votaron en AS.com a la encuesta “¿A quien quitarías el sábado para dar entrada a Bale?” eligió al malagueño, mientras que el 47,3% opta por James.

El más utilizado por Ancelotti, hasta el momento, es el internacional cafetero. James acumula hasta el momento entre todas las competiciones 1.351’ (el 83,3% de los minutos disputados por el Madrid hasta ahora), mientras que Isco ha disputado 883’ (el 54,5%).