NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Arda: "Me entiendo con el Cholo Simeone con tan sólo mirarnos"

El jugador turco concedió una entrevista a Ntvspor. El centrocampista se deshace en elogios hacia su entrenador: "Es el mejor del mundo ahora mismo".

EstambulActualizado a
Arda: "Me entiendo con el Cholo
Simeone con tan sólo mirarnos"
AStv

Arda concedió una entrevista a la televisión turca Ntvspor. El centrocampista colchonero se deshizo en elogios hacia su entrenador: "Simeone es ahora  el mejor entrenador del mundo. Él sabe cómo puedo ayudar más al equipo, ya que trabajamos juntos desde hace mucho. Con sólo mirarnos nos entendemos".

Arda apuntó que acabar como primeros de grupo en la Champions es un reto vital para los colchoneros: "Tenemos ventaja por haber ganando los últimos tres partidos y ganamos al rival más fuerte en casa, la Juve. Pero el partido contra el Olympiacos será muy duro. Ahora hay que terminar bien el trabajo y ser primeros de grupo."

Además, el turco admitió que la victoria en la pasada Liga fue toda una gesta. "El título que ganamos la temporada pasada es uno de los más difíciles de la historia. Tenemos que estar orgullosos por haber ganado la Liga a grandes equipos como Madrid y Barcelona. Es uno de los trofeos más importantes de mi vida".