NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Alaba se lesiona los ligamentos de la rodilla y será baja 2 meses

El defensor del Bayern David Alaba será baja seguramente para el resto de 2014 después de lesionarse la rodilla el miércoles durante el partido ante la Roma por la Champions.

Actualizado a
Alaba se lesiona los ligamentos de la rodilla y será baja 2 meses
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

El defensor del Bayern Múnich David Alaba será baja seguramente para el resto de 2014 después de lesionarse la rodilla el miércoles durante el partido ante la Roma por la Liga de Campeones. Está previsto que el internacional austriaco se sometiera hoy a un examen médico, pero todo apunta a que se trata de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

"Todavía sigue sin haber un diagnóstico definitivo sobre la lesión de David Alaba. Continúa el examen de la rodilla lesionada ayer", escribió hoy el club alemán en su cuenta de twitter. El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, ya anunció tras el partido del miércoles que el jugador será baja seguramente durante "dos o tres meses".

"Espero que pueda reincorporarse después de Navidad. Su versatilidad le hace muy importante para nosotros", agregó el entrenador. La baja de Alaba se suma a las de Claudio Pizarro, Bastian Schweinsteiger, Holger Badstuber, Javi Martínez y Thiago.