NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | GAMEIRO

"Tengo la ocasión de ayudar al equipo ante el Standard"

El delantero francés afirmó que "al Sevilla le gusta mucho Europa y éste es un partido importante para nosotros". "Quiero jugar todos los partidos".

SevillaActualizado a
Gameiro, durante el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, frente al Sabadell
Alejandro GarcíaEFE

Kevin Gameiro, delantero sevillista, habló sobre el encuentro europeo ante el Standard de Lieja: “Ésta es una competición que al Sevilla le gusta y pienso que el de mañana es un partido importante. El objetivo es ganar y tener los tres puntos para estar primeros”.

El francés está entrando poco a poco tras superar una lesión: “Yo quiero jugar todos los partidos, pero he estado lesionado mucho tiempo. Hace un mes que puedo jugar y poco a poco tengo buenas sensaciones. Éste encuentro es una oportunidad para mí de ayudar al equipo y poder ganar”.

“Este año va a ser difícil porque tenemos una gran plantilla y queremos ganar todos los partidos. El de San Mamés era un partido importante, pero era sólo una derrota en nueve partidos y esperamos que ante el Standard estemos bien para seguir adelante”, concluyó.