NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Xavi Torres, disponible para Velázquez tras su lesión

El mediocampista se entrenó con normalidad tras un mes lesionado. Molinero: “El partido de El Sadar hace daño anímicamente”.

Actualizado a

Buenas noticias desde la enfermería para Julio Velázquez, que recupera a uno de los futbolistas importantes en su esquema, Xavi Torres. El mediocampista alicantino ha estado un mes parado por un problema que se le reprodujo tras recuperarse de su rotura de talón de Aquiles. De ser precipitada su titularidad el sábado, la sanción de Lolo Reyes podría permitir a Xavi entrar en la lista contra el Barcelona B.

Del encuentro contra el filial culé y también del que se perdió en El Sadar habló el lateral Molinero: “Teníamos una gran oportunidad de ganar el domingo y lo perdimos todo. Ese partido te hace daño anímicamente. El fútbol es una montaña rusa. Pero ahora hay otro encuentro el sábado y hay que pensar únicamente en los tres puntos. Vamos a pensar en el Barcelona B. Nosotros nos entrenamos a tope para ello”.

Osasuna le hizo a los verdiblancos tres goles de estrategia que llegaron, precisamente, por la banda derecha de Molinero: “Estamos trabajando desde el principio en la estrategia. A veces fallas y a veces aciertas. No es una cuestión mental. Pasa mucho en el fútbol. Son acciones que no pueden suceder más”.

El lateral insistió en que la plantilla está con Velázquez, cada día más discutido y que se la volverá a jugar ante el Barcelona B: “¿Velázquez? Ya es repetitivo (la pregunta). Estamos con el míster”.