NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Culio: "En Dubai fueron muy malas personas conmigo"

El argentino Juan Emmanuel Culio vivió un calvario en el Al Wasl, donde tuvo que entrenarse sin agua, luz ni balones, que puedes ver en este vídeo de ASTV.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Culio: "En Dubai fueron muy malas personas conmigo"
AStv

¿Una experiencia dura la que le tocó vivir?

Afortunadamente es una cosa que ya pasó pero que uno no olvida esas imágenes que se ven en el vídeo de la web de AS. Me tocó luchar fuera del campo en Dubai porque me apartaron del equipo y me tuve que entrenar solo con calor, sin luz, sin balones...

¿Ha podido arreglar algo de su contrato después de regresar a Segunda?

No, porque aún no he cobrado lo que aún me tienen que pagar. Todo está en manos de mis abogados y ahora sólo estoy centrado en Las Palmas.

Pero es que incluso le perjudicaron para evitar que jugara en España...

Fueron muy malas personas conmigo. Incluso marchándome y ya fuera de allí me trataron de perjudicar para no darme el tránsfer. Quise arreglar con ellos y lo intentamos todo, desde perdonar parte de las mensualidades  que estaban pactadas en el contrato porque no aguantaba más allí. Decidí dejar mi familia en Argentina y me quedé solo. Fueron días muy sufridos para mí, pero ya salió el sol y aquí estoy disfrutando en Gran Canaria, donde sólo estoy centrado en el objetivo de subir con Las Palmas.