NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Molinero: "Estamos a muerte con Velázquez, es nuestro líder"

El lateral derecho del Betis asume críticas y es optimista de cara al duelo ante el Barcelona B de esta jornada a la vez que apoya a su entrenador.

SevillaActualizado a
Molinero: "Estamos a muerte con Velázquez, es nuestro líder"
REALBETISTV

Francisco Molinero habló de la actualidad verdiblanca tras una nueva derrota el pasado fin de semana que complica aún más una situación llena de dudas: "Queremos saltar al campo y darlo todo. No hay otro camino. Es normal que la afición está decepcionada. Esas cosas no pueden volver a suceder. Todo el mundo vio la primera parte que hicimos. Se falló mucho en el segundo tiempo".

El lateral diestro buscó claves: "Hay que asumir cuando se hace bien y cuando se hace mal. Todo se trabaja, pero esas acciones a balón parado salieron mal. Hemos trabajado todas esas acciones. Dio la casualidad que fueron los goles de esa manera. Hay que asumir los errores".

Molinero sigue siendo una pieza básica para Velázquez. Ante la lesión de Piccini, el ex del Murcia es indispensable y ya piensa en el Barcelona B: "Todos estamos con el técnico a muerte. Es nuestro entrenador y nuestro líder. Tenemos que competir a tope el sábado".

Optimismo en las palabras del verdiblanco: "El fútbol es una montaña rusa que sube y baja. Pensamos en el siguiente partido y nuestra mentalidad es la de ganar".