NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "El equipo ha cogido una racha muy buena de resultados"

El futbolista señaló sobre la marcha de su equipo tanto en la Liga como en la Champions League que están "contentos y con ganas de seguir así."

Actualizado a
Isco: "El equipo ha cogido una racha muy buena de resultados"

Francisco Alarcón 'Isco', futbolista del Real Madrid, señaló, sobre la marcha de su equipo tanto en la Liga como en la Liga de campeones, un día después de ganar el Liverpool en esta competición, que están "contentos y con ganas de seguir así"

Isco: "El equipo ha cogido una racha muy buena de resultados"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

"El equipo ha cogido una racha muy buena de resultados, de nivel de juego", añadió Isco, quien, acompañado de Nacho Martínez y Oscar Plano, jugadores del Rayo Vallecano y el Alcorcón, respectivamente, han participado este miércoles en un acto donde han analizado el papel de las apps.

"En el vestuario usamos las típicas de música, de información de los resultados en vivo de los equipos. Lo normal de todo el mundo. He recomendado y me recomiendan. Solemos hablar de las aplicaciones, también de los juegos para enfrentarnos unos con otros, el típico pique de equipo", indicó Isco sobre el uso de estas aplicaciones.

Sobre las circunstancias en las que más las utilizan, indicó: "Después de entrenar, en los momentos muertos que tenemos de descanso. Viajamos mucho, en los viajes, en los momentos de espera en los aeropuertos. Es donde solemos aprovechar un poco más las apps".