NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feghouli: "Se han quedado los mejores y se ha fichado bien"

Al argelino, que ocupó el domingo el lugar de Dani Parejo, no le inquieta su posición en el campo: " Puedo jugar en 4-4-2 o en 4-3-3, por dentro, en la banda o detrás del delantero".

Actualizado a
Feghouli: "Se han quedado los mejores y se ha fichado bien"
AStv

Sofiane Feghouli compareció en rueda de prensa este domingo. Titular este domingo después de la lesión de Parejo, el jugador del Valencia es el reflejo del estado de felicidad del club che.

Renovación Nuno: "Llevamos sólo diez jornadas. Es verdad que el cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo, pero ese no es mi tema".

Titular en Villarreal: "Después de haber estado enfermo, me costó físicamente pero acabé muy contento. Ganamos en Villarreal un derbi, jugando bien el equipo... Disfruté mucho"

¿Le beneficia el cambio de sistema?: "Puedo jugar en 4-4-2 o en 4-3-3, por dentro, en la banda, detrás del delantero... A mí me viene bien cualquier posición. El equipo se ha adaptado muy bien".

Mejoría esta temporada: "No creo que haya cambiado la actitud del equipo este año. El Valencia cada año estaba perdiendo a sus mejores jugadores. Este año los mejores se han quedado y se ha fichado grandes jugadores. Hay un positivismo alrededor del equipo que hace que todo vaya bien. Toda esta dinámica positiva hace que te sientas más fuerte. Nuestra fuerza es la solidaridad. Pensamos en colectivo y eso se nota desde fuera que el equipo es difícil de doblegar".

Objetivo: "La ambición del club es volver a la Champions. Cada día es trabajar para el partido siguiente".

Rival del domingo: "No hay ningún partido fácil en esta Liga. Lo hemos visto con el Celta que ganó al Barcelona. Contra el Athletic, si no estamos al 100% vamos a sufrir. El Athletic juega contra el Oporto y saben que el domingo hay otro partido. No creo que para ellos sea un problema jugar entre semana y después el domingo".

Gran arranque: "En fútbol va todo muy rápido. Un día puedes estar arriba y otros estás abajo. No hay que relajarse".

Posible marcha en enero: "Hace 5 años que estoy aquí y siempre hay rumores. El Valencia es uno de los mejores clubes del mundo y estoy en una de las mejores ligas. Estoy muy orgulloso de estar en este club y mi objetivo es alcanzar títulos aquí. Quiero ganar algo y ayudar al Valencia a estar arriba".

Titular: "Un jugador tiene que jugar todo pero a veces no puede. Estoy a disposición del club y cuando salgo intento meter goles, dar asistencias y ayudar al equipo. Estoy contento con mis números pero espero marcar más goles, dar más asistencias y ser un titular fijo".