NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Diez peñas piden la dimisión de Sepulcre por corrupción

El comunicado de las peñas reza que "debe dimitir de todos los cargos que ostente en la entidad por que no son compatibles con los valores del club".

Actualizado a
Sepulcre.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Diez peñas del Elche CF han hecho público un comunicado mediante el cual solicitan la “dimisión irrevocable” de José Sepulcre como presidente, tras haber sido imputado por dos posibles delitos relacionados con la gestión de la entidad. El 17 de este mes tendrá que declarar por la polémica relacionada con el alquiler de los aparcamientos del Martínez Valero y el 28 por el 'caso Wakaso', que investiga el despido disciplinario de Wakaso Mubarak en enero de 2011.

Las peñas que piden la salida de Sepulcre de “todos los cargos” relacionados con la entidad son: Jove Elx, Zona 24 Arnal, Els Patiors, Sentimiento Franjiverde, Cantera Datilera, Pelucas Verdes, Frente Franjiverde Guardamar, Peña 2013, London Elx y Brigada Franjiverde. “Los hechos acontecidos en contra de José Sepulcre, en calidad de presidente, son lo bastante perjudiciales y graves para la entidad, afición, peñas y ciudad por lo que solicitamos su dimisión como presidente, patrono de la Fundación y todo lo que le relacione con el club”, exponen en el escrito.

El presidente del Elche no se ha pronunciado al respecto, aunque antes del encuentro ante el Getafe podría comparecer ante los medios de comunicación para dar su versión sobre estos procedimientos judiciales.