NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho: "El Eibar es un equipo engañoso, trabaja bien"

Camacho sueña con estar entre los convocados para la próxima cita de la selección, aunque ciertamente, "lo ve complicado".

Actualizado a
Camacho intenta robarle el balón a Kakuta.
Jorge ZapataEFE

El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha señalado hoy que el Eibar "es un equipo engañoso" que "trabaja bien, con sacrificio y al que es complicado hacerle goles", por lo que tendrán que hacer "un gran partido para ganarle".

Camacho se ha referido en rueda de prensa a la racha que lleva el equipo malaguista con cuatro victorias consecutivas "ojalá siga la racha", porque "estamos yendo para adelante" y en esta semana "estamos trabajando bien".

"Ahora el equipo no puede relajarse", agregó Camacho, ya que pueden pasar "muchas cosas porque falta mucho" y se hablará de otros objetivos "cuando quede un mes", aunque "soñar es gratis y los aficionados lo pueden hacer", pero "todos tenemos que poner nuestro granito de arena".

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ofrecerá los jugadores convocados en los próximos días para disputar los compromisos internacionales y Camacho sueña con estar entre ellos: "todo futbolista español sueña con jugar con la selección", aunque "es complicado".

"Todo pasa por trabajar con mi equipo y que ayuden los resultados", subrayó Camacho, que es el mejor recuperador de la Liga, por lo que está "orgulloso por ayudar al equipo".

El Málaga trabajó esta mañana sin el defensa venezolano Roberto Rosales, con molestias, y el delantero Samu García, con un virus intestinal, a parte de los lesionados, el defensa Sergio Sánchez y el portugués Vitorino Antunes.