NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Manchester United quiere a Godín y el City a Koke

Daily Mirror asegura que Van Gaal ha sido tajante a la hora de solicitar la contratación de Godin como la solución para sus problemas defensivos.

Actualizado a
El Manchester United quiere a Godín y el City a Koke
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Los buenos resultados del Atlético siguen provocando que sus jugadores sean muy cotizados en el mercado de posibles fichajes a nivel europeo. El diario británico 'Daily Mirror' asegura que Van Gaal ha sido tajante a la hora de solicitar a sus dirigentes la contratación del central rojiblanco Godin como la solución para sus problemas defensivos. No es la primera vez que lo han intentado. El verano pasado el Chelsea lo intentó hasta el último día, pero no cuajó la operación ante la negativa del Atlético a negociar. Les remitió siempre a pagar los treinta y seis millones de euros que vale su cláusula de rescisión.

Otro jugador en el punto de mira es Koke. Hoy mismo el portal Fichajes.net destaca que el Manchester City va a luchar por hacerse con sus servicios. Aparte de su calidad lo consideran como una buena demostración para que Simeone también puede aceptar la posibilidad de ser el recambio de Pellegrini para el año que viene en el banquillo.