NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | ATHLETIC 0 - OPORTO 2

Laporte: "Hay que ganar al BATE"

"Pensábamos que íbamos a pasar, pero también sabíamos que Oporto y Shakhtar Donetsk son dos equipazos", ha apuntado el central francés.

BilbaoActualizado a
Aymeric Laporte pelea por el balón con Cristian Tello
VINCENT WESTReuters

Aymeric Laporte ha lamentado hoy que, con lo le "había costado el año pasado" clasificarse para la Liga de Campeones, el Athletic Club se encuentre ya eliminado de la máxima competición continental tras perder 0-2 en San Mamés en la cuarta jornada de la Fase de Grupos.

"Con lo que nos había costado el año pasado. Pensábamos que íbamos a pasar, pero también sabíamos que estos dos equipos -Oporto y Shakhtar Donetsk- son dos equipazos, que tienen unos grandes jugadores y no ha podido ser", ha dicho el central francés, afectado por la eliminación.

Laporte, en todo caso, tiene claro que "hay que ganar al BATE" en la última jornada del grupo para intentar, al menos caer a la Europa League y no verse ya en breve fuera de Europa.

"Intentaremos ganar los partidos que nos quedan", ha apuntado, en referencia a la próxima salida a Ucrania, dentro de tres semanas.

Laporte, por otro lado, ha explicado que la lesión que ha sufrido en la segunda parte, pero que no le ha impedido seguir sobre el terreno de juego, ha sido solo "un susto". "La rodilla se me ha ido un poco y he sentido algo, pero ha sido más un susto que otra cosa. Me han visto los médicos y, en principio todo está correcto", ha desvelado.