NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | AJAX 0 - BARCELONA 2

Rakitic: "La suplencia ha sido difícil pero el míster decide"

"Yo sólo tengo que trabajar y demostrar que estoy preparado. Ha sido difícil para mí. La decisión la tiene el míster", declaró el centrocampista croata.

Actualizado a
Rakitic: "La suplencia ha sido difícil pero el míster decide"
Getty Images

El centrocampista Rakitic valoró la victoria ante el Ajax ya que recordó la derrota sufrida en la pasada temporada: "El año pasado aquí se perdió por eso sabemos que es difícil. Ha sido merecida la victoria".

El partido: "Siempre salimos a ganar el partido. Después de unas semanas dolorosas es bueno ganar. Ahora hay que pensar en ganar el siguiente también".

Suplencias: "El míster decide, es suya la decisión. Yo sólo tengo que trabajar y demostrar que estoy preparado. Ha sido difícil para mí pero lo importante es dar lo mejor para el equipo y eso será lo mejor para mí".

El canterano del Barcelona Marc Bartra se mostró satisfecho con la victoria a domicilio en Amsterdam y aseguró que "es el camino a seguir tanto en Champions como en Liga".

El partido: “El triunfo ha sido importante para el equipo y también ha sido importante para mí”.

El cambio: “Analizamos lo que hicimos bien y mal ante el Celta y hoy logramos ganar. Eso nos da confianza para seguir adelante, también en la Liga. Este es el camino que debemos seguir”.

El gol: “Fue una cuestión más de fe que otra cosa. Pensé que si saltaba antes que el portero podía ganarle la posición. Me he llevado la pelota y he centrado sin mirar. Luego Messi ha hecho un golazo”.

Xavi: “Ha hecho un muy buen partido, no sólo en la creación sino también recuperando balones, cerrando por dentro. Hay que estar muy contentos”.