NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | AJAX 0 - BARCELONA 2

De Boer: 'La roja decidió y además nos hicieron un penalti'

"Hemos merecido más que la derrota que hemos tenido al final. Con la roja el partido se acabó pero podemos estar contentos. Merecimos más".

Actualizado a
De Boer: 'La roja decidió y además nos hicieron un penalti'
CANAL+

Frank de Boer, entrenador del Ajax, habló en el flash interview de Canal Plus Liga de Campeones. Cree que hubo un pènalti en la primera parte, que la roja decidió el partido y que en la primera parte tuvieron el partido:

¿Merecieron más? "Hemos merecido más que la derrota que hemos tenido al final. Hemos merecido un gol seguro o dos y aunque en la segunda parte el Barça ha empezado mejor, también hemos tenido ocasiones con el cabezazo al palo. Con la roja el partido se acabó pero podemos estar contentos con la primera parte en la que hemos merecido un gol y un penalti".

Irregular rendimiento: “Es muy difícil tener este nivel. Los primeros cinco minutos hemos empezado mal pero hemos cogido luego confianza y todo el equipo ha tenido altibajos. Porque hemos salido nervioso en la segunda parte. Quería ver un equipo que diera el cien por cien y lo he visto. Estoy muy contento con los jugadores, nadie se dejó el cincuenta por ciento. Creo que hemos perdido una oportunidad de sacar algo positivo”.

Xavi y Messi: “Sabemos que ellos tienen un altísimo nivel y lo mantienen desde hace muchos años”.