NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Mou le ofrece a Cech jugar la Champions en lugar de Courtois

Según Daily Star, con esta decisión el portugués intentaría aplacar los deseos de salir del guardameta checo, que ha perdido la titularidad en favor de Thibaut Courtois.

Actualizado a
Petr Cech
Reuters

Es la noticia del día en Inglaterra. El Daily Star asegura que Mourinho anda muy preocupado por la posibilidad de que Peter Cech pueda dejar la entidad en el mes de enero ante el hecho de que ha pasado al banquillo con la llegada de Courtois. Para darle un aliciente deportivo el diario británico asegura que el técnico portugués le ha indicado al guardameta checo que sería el titular en la Champions.

Mou le ofrece a Cech jugar la Champions en lugar de Courtois
Cech

Es una posibilidad que se antoja complicada, ya que Courtois se ha consagrado como uno de los valores más consolidados. De todas formas no hay que olvidar que en su etapa en el Real Madrid y en especial el año pasado Diego López fue el titular en la Liga y Casillas en la Copa y la Champions. Podría repetir esta experiencia y más cuando siempre ha tenido en alta estima a Cech que en otros equipos estaba en la agenda del Atlético para enero y si lo conseguirían buscarían la cesión de Oblak.