NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODÍN

"El Cholo tiene que ganar el Balón de Oro con diferencia"

"El equipo va de menos a más desde que empezó la temporada. Va mejorando y encontrando con buenas sensaciones y un estilo", dijo en 'Al Primer Toque'.

Actualizado a
Diego Godín
TT NEWS AGENCYREUTERS

El central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, pasa por los micrófonos de Al Primer Toque de Onda Cero con Héctor Fernández.

Premios: “Creo que el Cholo Simeone tiene que ganar el Balón de Oro pero con diferencia. Si ha logrado hacer lo que hizo la temporada pasada con un grupo de jugadores que para la Liga y los demás no valemos para mucho, creo que es el doble de meritorio”

“Para los que ven fútbol, para los que votaron, que no sé quiénes fueron, si no valemos para mucho pues el mérito es el doble”

Estilo: “El año pasado fue espectacular, tremendo, teníamos un estilo de juego y jugadores diferentes. Siempre digo que este es un equipo diferente, ni mejor ni peor. Se han marchado jugadores importantes y han venido otros jugadores muy importantes. El equipo va de menos a más desde que empezó la temporada. Va mejorando, va creciendo y se va encontrando con buenas sensaciones y encontrando un estilo de juego. Estamos encontrando muchas variantes con jugadores de mucha calidad. En esa búsqueda de intentar crecer, lo importante es ganar y lo estamos logrando”

Partido Malmoe: “Hemos pasado un mal rato en el segundo tiempo. En el inicio de la segunda mitad no cerrábamos bien los espacios en el campo y nos costó. Pero también es bueno porque supimos sufrir, supimos defender y pasar un momento complicado para sacar el partido.

Sabemos que tenemos un partido, el del Olympiakos, que es fundamental para lograr la clasificación y ese es el gran objetivo”

Fichajes: “Somos un equipo y tanto Mandzukic, Griezmman, Cerci, Siqueira , Ansaldi… todos están entendiendo cómo juega el equipo. Estamos aprovechando sus virtudes y el equipo sigue creciendo”

Puedes seguir el Balón de Oro en directo y de forma online en AS.com