NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

N'Diaye: "He perdido kilos y me siento fuerte y rápido"

El mediocampista senegalés, que fue criticado por su exceso de peso a su llegada esta temporada: "Este sábado (ante el Barcelona B) responderé seguro".

Actualizado a
Ndiaye, en un entrenamiento.
MORENATTIDIARIO AS

Alfred N´Diaye, mediocampista senegalés del Betis, concedió una entrevista a los medios del club en la que mostró su esperanza de recuperar la mejor forma física, después de muchas críticas por su exceso de peso: "He tenido una pretemporada difícil, sobre todo porque no jugué mucho. Llegué al Betis muy tarde en el mercado de verano, no estaba bien físicamente y he debido recuperarlo. He trabajado físicamente, también sobre mi peso. Ahora me siento muy bien, he perdido kilos y me siento fuerte y rápido. Tengo que empezar a jugar con continuidad y mostrar mi verdadero nivel, el que se me conoce en Sevilla".

¿Veremos al mejor N'Diaye el sábado? "Estoy seguro de que sí. Estoy en forma y responderé seguro. Estoy en mi mejor momento físico desde hace tiempo. Durante el último mes y medio o dos meses hemos trabajado duro con los preparadores físicos, que me han ayudado mucho. He recuperado mi resistencia, que es una de mis cualidades. Si juego lo haré con mucha fuerza para ayudar al equipo. Si el Betis invirtió en mí para cinco años es para mostrar mi mejor nivel, como el año pasado, no el que he tenido desde el inicio de la temporada".

Falta de confianza del equipo. "Sí, es un problema de cabeza. Cuando se encaja un gol no podemos bajar la cabeza, no podemos tener miedo. Creo que eso es lo que nos falta, más carácter. Si encajamos un gol no podemos tener miedo y hay que continuar jugando. Si vamos ganando no nos podemos relajar porque se ve muchas veces en el fútbol, en Pamplona ganábamos por dos goles en el descanso y perdimos el partido. Cuando encajamos un gol no nos puede entrar el pánico".

Velázquez. "Trabajamos en los entrenamientos para hacerlo mejor. El entrenador se esfuerza por hacernos trabajar y rendir. Los aficionados pueden estar desilusionados por el resultado, pero con el buen trabajo en los entrenamientos vamos a cambiar esa dinámica".

Copa de África. “No tengo ganas de irme dejando al Betis en mitad de la tabla. Pienso que tenemos que hacer una serie consecutiva de victorias para estar lo mejor clasificado posible, entre los dos o tres primeros del campeonato”.