NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro López sólo sufre una sobrecarga muscular

El lateral sólo sufre una sobrecarga por lo que se descarta una posible rotura fibrilar que le hubiera apartado de los terrenos por lo menos tres semanas.

Actualizado a

Buenas noticias para Lucas Alcaraz. Pedro López se ha sometido esta mañana unas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que sufrió a final de la semana pasada y que le impidió estar disponible en el choque ante el Almería. El lateral sólo sufre una sobrecarga por lo que se descarta una posible rotura fibrilar que le hubiera tenido apartado de los terrenos de juego por lo menos tres semanas. Así, y dependiendo de su evolución durante la semana, Alcaraz no descarta poder contar con su participación en el choque que los granotas disputarán el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Por su parte, quienes no estarán seguro en este encuentro serán Héctor Rodas y Rafael Martins, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias. El canterano sufre un edema que le está retrasando en su recuperación, mientras que al punta brasileño no se le espera en todo lo que queda mes y se confía en tenerle disponible para principios de diciembre.