NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Iturra, baja ante el Celta por un esguince de rodilla

Se lesionó durante el entrenamiento de ayer y las pruebas desvelaron que sufre un esguince lateral interno de grado I en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Manuel Iturra
Pepe VillosladaDIARIO AS

El centrocampista chileno Manuel Iturra será baja para el encuentro del próximo sábado del Granada en Vigo ante el Celta al sufrir un esguince de rodilla que le mantendrá alejado del trabajo de campo varios días.

Iturra se lesionó de manera fortuita durante el entrenamiento que este lunes completaron los granadinistas y las pruebas médicas a las que ha sido sometido desvelan que sufre un esguince lateral interno de grado I en la rodilla izquierda, según el parte médico ofrecido por el club.

El chileno se encuentra "pendiente de evolución" aunque es seguro que esta lesión de rodilla le va a mantener varios días sin entrenarse y le va a impedir participar en el partido liguero de la siguiente jornada en el estadio Balaídos.

Además de Iturra y los delanteros Francisco Medina 'Piti' y el venezolano Darwin Machís, estos dos últimos cuya presencia ante el Celta también está descartada por lesión, hasta cinco futbolistas más han faltado o se han ejercitado al margen del grupo por problemas físicos o con permiso del club para ausentarse en el entrenamiento que el Granada ha desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

Se trata del lateral portugués Luis Martins, el central camerunés Danny Nounkeu, el lateral francés Dimitri Foulquier, el medio gambiano Sulayman Marreh y del delantero nigeriano Isaac Success, futbolistas a los que el cuerpo técnico confía en tener disponibles en los próximos días.