NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Vázquez comienza su recuperación sobre el césped

El delantero catalán se recupera de una luxación en el hombro izquierdo que se produjo el pasado 22 de septiembre.

Actualizado a

Álvaro Vázquez, que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo que se produjo el pasado 22 de septiembre, realizó este martes su primer entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe, aunque al margen de sus compañeros.

Vázquez, que no quiere fijar un plazo para su vuelta y se encuentra bajo la supervisión de los servicios médicos, se ejercitó con uno de los preparadores físicos del club en el campo anexo al de sus compañeros y realizó carrera continua y algunos ejercicios de balón.

Esa no fue la única ausencia con el grupo en el entrenamiento matutino, puesto que el lateral derecho Juan Valera, que sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha, tampoco estuvo con sus compañeros, al igual que el delantero senegalés Babá, que padece problemas en los abductores, siguió con su plan específico de trabajo y se retiró a mitad de la sesión de entrenamiento.

El centrocampista Ángel Lafita, que acudió a la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada para declarar por el caso de los supuestos amaños del partido entre el Zaragoza y el Levante el 21 de mayo de 2011, llegó bien entrada la sesión y realizó trabajo aparte.

Arroyo: "Estamos disfrutando de un buen momento y hay que disfrutarlo"

Álvaro Arroyo, lateral derecho del Getafe, evitó euforias después de las dos victorias consecutivas a domicilio logradas frente a la Real Sociedad y Deportivo, reconoció que están "disfrutando de un buen momento" deportivo y aseguró que "hay que disfrutarlo" y pensar en el Elche, su próximo rival. "Ni antes era tan negativo todo ni ahora tan positivo. Sabemos como es el fútbol, estamos disfrutando de un buen momento y hay que disfrutarlo. Nos encontramos muy bien, en el campo se nota y esperemos mantener esa línea", comentó el jugador, en rueda de prensa.